Asóciate

Objetivos de la Asociación Te Veo:

Somos una asociación abierta, de modo que cualquier compañía que comparta nuestros fines puede solicitar su adhesión.

TE VEO tiene como objetivos favorecer:

  1. La promoción, distribución y realización de todo tipo de acciones encaminadas a una mayor implantación de las actividades teatrales específicamente realizadas para la infancia, juventud y por extensión, al público familiar.
  2. El acceso a la cultura teatral de la infancia y la juventud.
  3. El intercambio de experiencias de trabajo y la creación de nuevos cauces para el desarrollo de la actividad profesional de sus integrantes.
  4. El reconocimiento social y cultural de la actividad profesional desarrollada por personas e instituciones en el campo del teatro dirigido específicamente a los niños/as y jóvenes.
  5. La investigación, tanto del lenguaje teatral dirigido a los espectadores más jóvenes como de los parámetros en los que se desenvuelve la producción, programación y difusión de este sector teatral.

Para conseguir estos fines diseñamos un programa de actividades anual que recoge sugerencias de los socios, a quienes se invita a participar de forma activa.

Requisitos previos:

  • Estar constituido como empresa o autónomo
  • Tener una antigüedad como profesional en activo de al menos 3 años continuados
  • Haber realizado, al menos, 3 espectáculos de artes escénicas para niños/as y jóvenes
  • Haber actuado fuera de su propia comunidad autónoma
  • Haber asistido previamente a una edición de los Encuentros, las Jornadas u otra actividad de la Asociación

Documentación que se deberá aportar junto a la solicitud:

  • Copia de las escrituras de constitución (si procede)
  • Si es autónomo, fotocopia de alta en dicho régimen e historial de la Seguridad Social
  • Fotocopia del CIF o NIF
  • Currículo o dossier de la compañía
  • Video breve presentando a la compañía y las razones por las que desea adherirse
  • Esta documentación deberá ser enviada a secretaria@teveo.es

Procedimiento:

  1. Una vez recibida la documentación, será examinada por la Junta Directiva.
  2. A continuación, se enviarán todas las solicitudes a los socios para que puedan analizarlas y tener criterios para la decisión posterior, así como para que puedan realizar alegaciones si las hubiera.
  3. En el marco de la siguiente Asamblea General la decisión sobre la entrada se somete a votación y se integrarán todas aquellas que obtengan un 50% de votos positivos.
  4. El voto es secreto.
  5. Si la Asamblea desestimara la solicitud de la compañía, ésta podrá notificar su deseo de volver a ser valorada las veces que estime oportuno.

Cuota de asociado:

  • Los socios pagarán una cuota de inscripción de 215€ y una cuota trimestral de 120 €.