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Objetivos de la Asociación Te Veo:

Somos una asociación abierta, de modo que cualquier compañía que comparta nuestros fines puede solicitar su adhesión.

TE VEO tiene como objetivos favorecer:

  1. La promoción, distribución y realización de todo tipo de acciones encaminadas a una mayor implantación de las actividades teatrales específicamente realizadas para la infancia, juventud y por extensión, al público familiar.
  2. El acceso a la cultura teatral de la infancia y la juventud.
  3. El intercambio de experiencias de trabajo y la creación de nuevos cauces para el desarrollo de la actividad profesional de sus integrantes.
  4. El reconocimiento social y cultural de la actividad profesional desarrollada por personas e instituciones en el campo del teatro dirigido específicamente a los niños/as y jóvenes.
  5. La investigación, tanto del lenguaje teatral dirigido a los espectadores más jóvenes como de los parámetros en los que se desenvuelve la producción, programación y difusión de este sector teatral.

Para conseguir estos fines diseñamos un programa de actividades anual que recoge sugerencias de los socios, a quienes se invita a participar de forma activa.

Requisitos previos:

  • Estar constituido como empresa o autónomo.
  • Tener una antigüedad como profesional en activo de al menos 3 años continuados.
  • Haber realizado 3 espectáculos de teatro para niños/as y jóvenes.
  • Actuar fuera de su propia Comunidad Autónoma.
  • Se valorará haber asistido previamente a unos Encuentros, Jornadas u otra actividad de la Asociación.

Documentación que se deberá aportar junto a la solicitud:

  • Fotocopias de escritura de constitución.
  • Si es autónomo, fotocopia del alta en dicho régimen y justificante de historial de la Seguridad Social.
  • Fotocopia del C.I.F. o N.I.F.
  • Currículo de la Compañía.
  • Otro que considere (se valorará un video indicando por qué se quiere asociar)
  • Esta documentación deberá ser enviada a secretaria@teveo.es

Procedimiento:

  1. Una vez recibida la documentación, ésta se examinará en la Junta Directiva.
  2. A continuación, se enviarán todas las solicitudes a los socios para que puedan analizarlas y tener criterios para la decisión posterior, así como para que puedan realizar alegaciones si las hubiera.
  3. En el marco de la siguiente Asamblea General la decisión sobre la entrada se somete a votación y se integrarán todas aquellas que obtengan un 50% de votos positivos.
  4. El voto es secreto.
  5. Si la Asamblea desestimara la solicitud de la compañía, ésta podrá notificar su deseo de volver a ser valorada las veces que estime oportuno.

Cuota de asociado:

  • Los socios pagarán una cuota de inscripción de 215€ y una cuota trimestral de 120 €.