×

Otras actividades

CAMINO ESCENA NORTE

Este año, el proyecto Camino Escena Norte celebra su quinta edición, una ocasión inmejorable para dar forma y poner en marcha una fructífera colaboración con Te Veo.

Para ello, nuestra asociación financia y coorganiza distintas acciones de acompañamiento alrededor de algunos de los espectáculos para la infancia y la juventud que este año giran en el Itinerario Constelaciones.

En concreto, ya estamos trabajando en actividades y talleres previos a las funciones de 'Crisálida', de Caramuxo Teatro;  'Amantis', de Rebordelos;  'Luna', de Luz de Gas Teatro, y 'Baby Esferic', de Aboon Teatre. Además, participaremos en distintos encuentros con las familias al término de los espectáculos.

Algunas de estas actividades estarán también enfocadas al alumnado en la acción "ESADS en Camino" y también, por primera vez, se abrirán estas acciones de acompañamiento a escolares de centros públicos de algunas de las localidades del itinerario. 

Uno de los objetivos de Camino Escena Norte es fomentar las artes escénicas entre los más pequeños, de modo que esta colaboración es especial y muy relevante para Te Veo. ¡Larga vida!