Baychimo teatro

Comunidad Autónoma Castilla y León

Ramón Enríquez
Plz. Arias Gonzalo 1 bajo B
49001 Zamora. Castilla y León
652 849 175 / 652 849 17

baychimoteatro.com/
comunicacion@baychimoteatro.com

facebook / instagram

En Baychimo hemos ampliado nuestra relación con las artes escénicas y el público, elaborando programas pedagógicos, programaciones y creando trabajos para niñas y niños de todas las edades. Procuramos que todos nuestros trabajos tengan una amplia influencia de múltiples disciplinas artísticas, generando una mirada y su consecuente reflexión hacia lo que nos rodea a través y también entorno al arte y el espacio simbólico.

Establecemos nuestra relación con los niños y las niñas considerándolos como interlocutores en presente, creativos, reflexivos, capacitados para asumir retos y que disfrutan, entienden y juegan con las propuestas artísticas.

  •  
«Baychimo Teatro, desde que se creó en 2010, ha ampliado su relación con las artes escénicas y el público, elaborando programas pedagógicos, procurando que todos sus trabajos tengan una amplia influencia de múltiples disciplinas artísticas ha ampliado su relación con las artes escénicas y el público, elaborando programas pedagógicos, procurando que todos sus trabajos tengan una amplia influencia de múltiples disciplinas artísticas»

europapress    2021

Espectáculos:
Actual
La leyenda de Sally Jones
Familiar
Títeres Teatro
Actual
El pequeño señor Paul
Familiar
Títeres Teatro
Actual
Todos sus patitos
Familiar
Teatro
Actual
Pinxit
0-3 años
Teatro Música
Actual