OFF Teatro

Comunidad Autónoma Comunidad Valenciana

Paula Novella Rubio
C/ Turia 43 46008 Valencia
963 841 185/621253 141
produccion@offvalencia.com
offvalencia.com
Instagram

La Compañía OFF nació al mismo tiempo que la escuela en el 2002, dentro del proyecto de Off Artes Escénicas y comenzó a nutrirse de los exalumnos y estudiantes de Arte Dramático y Teatro Musical del centro con la intención de darse a conocer dentro del sector profesional de las artes escénicas mientras que iban integrándose en el mercado laboral. Los montajes siempre han estado bajo la supervisión de grandes profesionales de las artes escénicas para componer los proyectos y darles forma.

En la actualidad, y con más de 10 años de trayectoria, se trata de una compañía profesionalizada que lleva a cabo espectáculos de producción propia y adaptaciones de textos ya existentes de autores contemporáneos y clásicos. La compañía incorpora diferentes profesionales dependiendo de las necesidades de los proyectos. Los actores y actrices que interpretan los personajes de cada obra son profesionales activos en la escena y muy aclamados por la crítica.

Los montajes son llevados a cabo en las instalaciones de Off Artes Escénicas, un lugar de ensayo adaptado a las necesidades de la compañía donde pueden crear, analizar y desarrollar sus obras. Además de espacio de oficinas para los trámites burocráticos, y de distribución.

Conviven como compañía residente durante todo el año y sus obras son estrenadas en la Sala Off, para posteriormente poder girar tanto en el ámbito territorial autonómico como en el ámbito nacional.

PREMIOS:

  • 2023. Bruno. Premio mejor musical original. Broadway World
  • 2021. La llave Mágica. Premio al mejor musical infantil. Broadway World regional Award.
  • 2022. La llave mágica. Premio crisàlide a actor revelación. Premios APPV. Pau Vercher
Espectáculos:
Actual
Bruno, el musical que lo cambió todo
+12 años
Teatro Música
Actual
La llave Mágica
+8 años
Teatro Música
Actual
El viaje de Greta
+8 años
Teatro Música