Tyl Tyl Cyber

DURACIÓN:  60 min.  
Edades Jóvenes

Castellano
Con material pedagógico

VER FICHA WEB

Compartir

Tyl Tyl Cyber es un espectáculo que se compone de tres piezas cortas en las que se interactúa y reflexiona a través de cada pieza con l@s asistentes. Ser o no ser en red: Tras salir del colegio, Eva y Carlos tienen deberes que hacer, pero a diferencia de otros días, la tarea en esta ocasión parece muy interesante: buscar información sobre sus padres en internet. Las distintas búsquedas que realizarán por la red les harán descubrir algunas cosas sobre ellos que desconocían, creándoles dudas y muchas preguntas…

Zapato de cristal: Un chico y una chica adictos a sus móviles, comparten secretos y amistad con otro chico y chica respectivamente. La amistad y confianza que se tienen es incuestionable para ellos y por eso lo comparten todo. Hasta el día en que deciden compartir sus contraseñas porque el otro se lo pide por mensaje de texto. Las consecuencias son inesperadas.

Hasta que la vida nos separe: Historia de amor entre dos jóvenes en la que se palpa claramente la entrega absoluta, la pérdida de la individualidad y la confianza ciega que se tiene el uno al otro. El problema llega cuando la relación se deteriora, ya que ambos utilizarán toda la información íntima compartida para hacerse daño.

Guión y dirección: Daniel Lovecchio
Intérpretes: Nerea Lovecchio y Fredrik Scheike
Música y puesta en escena: Daniel Lovecchio

Escenografía: Teatro Tyl Tyl
Coordinación pedagógica: Pury Estalayo
Luz y Sonido: Ave María Tejón
Secretaría: Penélope Rivero
Audiovisual: Teatro Tyl Tyl
Comunicación y redes: Nerea Lovecchio

Compañías