Higiénico Papel teatro

Comunidad Autónoma Asturias

Carlos Dávila González
Av. Rufo García Rendueles, 19 1ºM
33203 Gijón Asturias
617 857 775

higienicopapel.com
higienicopapelteatro@gmail.com

twitter / facebook / instagram

Veinticinco años de experiencia ininterrumpida y más de cuarenta y cinco espectáculos producidos y estrenados, siempre con gran éxito de público y crítica, avalan la trayectoria de esta compañía, cuyo amplio repertorio destaca por la diversidad temática y expresiva de las propuestas, siempre marcadas por un elegante sello personal que conjuga toques de humor, provocación, y poesía.

Aunque a lo largo de estos años han abordado los más diversos géneros (infantil, humor, adultos, calle, cabaret, pequeño formato, teatro clásico, teatro gestual…) destacan por sus trabajos para público infantil y sus espectáculos de humor para jóvenes y adultos. Además, también han puesto en pie multitud de animaciones, galas de todo tipo y espectáculos a la carta para eventos.

Sus espectáculos están respaldados por numerosos galardones. El compromiso con la calidad y el rigor de sus producciones les han llevado a erigirse como una de las compañías de referencia en la cartelera asturiana con una notable repercusión a nivel nacional.

ÚLTIMOS RECONOCIMIENTOS

  • - "El viaje de Covaletti", premio "Nel Amaro de Teatro Profesional en asturiano y gallego-asturiano" 2020; Espectáculo recomendado por la Red Nacional de Teatros y Auditorios 2014; Premio Oh! 2013 al Mejor espectáculo para la infancia; 
  • - "Hansel y Gretel", premio "Nel Amaro de Teatro Profesional en asturiano y gallego-asturiano". 2018.
  • - "Vientos de mar", premio Oh! 2016 al Mejor espectáculo infantil.
    - "Low Cost", premios Oh! 2011 al Mejor autor para Maxi Rodríguez y Mejor actor para Jorge Moreno.
    - "Doctor Fausto", premios Oh! 2010 a la Mejor escenografía, Mejor vestuario y atrezzo, Mejor iluminación, Mejor producción, Mejor interpretación masculina, Mejor dirección y Mejor espectáculo.
  •  
  •  
  •  
  •  
«Su amplio repertorio destaca por la diversidad temática y expresiva de las propuestas, siempre marcadas por un elegante sello personal»

PUBLICACIÓN    FECHA

Espectáculos:
Actual
Riquete del Copete
Familiar
Teatro
Actual
De sastres
Familiar
Teatro
Actual
Hansel y Gretel
Familiar
Teatro
Actual
Circo Bomboloni
Familiar
Teatro
Actual
El viaje de Covaletti
Familiar
Teatro
Actual
Retales
Familiar
Danza